Sunday, February 20, 2011


Lo que me decían…

Me decían, niño cree. Pero, no me decían en que ni por qué

Me decían que tenía que ser bueno. Pero no me decían por qué, ni que era bueno.

Me decían que obedeciera para que cuando creciera fuera independiente. Que contradicción!

Me decían que aprendiera del religioso la moralidad y del político la honestidad… y yo que pensaba que mis padres me amaban.

Me decían que me amaban… y yo les creía. Me dieron desde la cuna una sobre dosis de dogma religioso. Me dieron tanto que me empalagaron.

Me decían aprende, no te canses de aprender… me despertaron la curiosidad. Y me la quisieron llenar con lo absurdo de la fe sin razón.

Me decían tanto que no me decían nada…

Me decían… que había que tener cuidado con la mentira… pero no me dijeron que la verdad es mentira…

Esto y más me decían…

1 comment:

  1. ¡oh, bendito desengaño! Descarnado pero tan real, creo que de todo lo que leído tuyo, es lo que más me gusta.

    ReplyDelete