Friday, May 7, 2010

Pensamientos ilógicos

Cuando el odio altera la razón, cuando la lógica no es nada más que una manera de racionalizar para justificar lo injusto, entonces la lógica se ha distorsionado engañando la esencia del ser. Todo cambia, Todo se transforma. La manera de ver el mundo toma otra dimensión.
De repente nos encontramos tolerando la opresión, con leyes injustas que permiten la clasificación de clases en la humanidad. El odio no nos permite ver que la necesidad de la gente no desaparece. Que la única diferencia entre los inmigrantes de hoy con los de ayer, es solamente el tiempo. Entre las olas de inmigrantes, que son la esencia de este país, siempre han existido algunos que quebrantan las leyes, sin excepción en el tiempo en que este fenómeno de emigración haya sucedido.
Tampoco importa el origen de los inmigrantes, siempre hay entre ellos algunos que no se quieren sujetar a las leyes del país. Este fenómeno social no pertenece a alguna etnicidad en particular. Sino, a la naturaleza humana. Es solo cuando la razón esta contaminada con el odio que se generaliza, o se acusa a un grupo étnico de ser toda la fuente de algún problema que esté afectando a la sociedad.
Si la inmigración en si es un acto criminal, entonces esté país esta lleno de criminales porque todos somos el producto de la emigración, excluyendo los nativos Americanos.
Por razones egoístas y absurdas, se han adoptado leyes que criminalizan al ser humano por haber descubierto esté lugar, uno de los últimos lugares en el mundo, donde por los últimos tres siglos, los emigrantes habían podido respirar aire de libertad y soñar con un mejor futuro.
Hoy, esté aire de libertad se ha convertido en odio, y persecución. Esté odio y persecución han parido leyes. Leyes que criminalizan a seres humanos por el simple hecho de ser como son y por haberse atrevido a soñar.